Bio agua - plantas de tratamiento de aguas y muchos más...Toda agua servida o residual debe ser tratada tanto para proteger la salud pública como para preservar el medio ambiente. El agua es un elemento vital y como sabemos, sin agua no habría vida. 

Antes de tratar cualquier agua servida debemos conocer su composición. Esto es lo que se llama caracterización del agua. Permite conocer qué elementos químicos y biológicos están presentes y da la información necesaria para que los ingenieros expertos en tratamiento de aguas puedan diseñar una planta apropiada al agua servida que se está produciendo.

Una Planta de tratamiento de Aguas Servidas debe tener como propósito eliminar toda contaminación química y bacteriológica del agua que pueda ser nociva para los seres humanos, la flora y la fauna de manera que el agua sea dispuesta en el ambiente en forma segura. El proceso, además, debe ser optimizado de manera que la planta no produzca olores ofensivos hacia la comunidad en la cual está inserta. Una planta de aguas servidas bien operada debe eliminar al menos un 90% de la materia orgánica y de los microorganismos patógenos presentes en ella.

En Bioagua Chile SpA en Santiago – Chile nos preocupamos por la calidad y tratamiento de aguas residuales.

Plantas de Tratamientos de aguas servidas, bombas y equipo en general

Asesoramos directamente a diferentes industrias en el tratamiento de sus aguas residuales, entre ellos tenemos Tratamiento de Riles para Chancherías, Restaurantes, Pesqueras, Hoteles y Colegios.

Tenemos también la opción de realizar grandes aportes en obras nuevas tanto en el tema de Desarrollo de proyectos nuevos,   desde la selección de equipos hídricos para urbanización, sistemas de riego y bombas, hasta el alcantarillado. Así mismo, podemos suministrarle los diferentes accesorios que requiera su proyecto como Estanques de agua Potable, Bombas Dosificadoras de Cloro, Tuberías y Accesorios, Tableros de Comando, Fosas Sépticas y más.

Bio Agua Chile Spa en Santiago – Chile  – Soluciones para la óptima y efectiva realización de todos sus proyectos de Ingeniería Sanitaria tanto en el ámbito doméstico como industrial.
Contáctenos o envíenos unEmail con gusto compartiremos información adicional acerca de nuestros productos y servicios.

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!