camara desgrasadoraCámaras Desgrasadoras para evitar daños en las tuberías, oclusión, malos olores y la consecuente nociva contaminación ambiental.

La cámara desgrasadora, también conocida como interceptor o trampa de grasa está compuesta por un recipiente que tiene por objetivo primordial la retención de los compuestos grasos cuando quiera que éstos se producen en grandes cantidades.

La función básica de la cámara desgrasadora es el de filtrar las grasas y jabones provenientes de la cocina para evitar que los mismos pasen a la tubería.

El proceso de filtración del paso de las grasas que provienen de la cocina se hace necesario ya que, de otra manera, las probabilidades son que a futuro el sistema de drenaje se impermeabilice poco a poco haciendo que, bien los tubos o los pozos absorventes se cubran con grasa, acortando por ende su vida útil.

La cámara desgrasadora viene en presentación cilíndrica horizontal y rectangular con dos o más compartimientos y las rectangulares con un solo espacio interior.

Está dotada también con una goma de sellado en la pestaña superior en contacto con la tapa para evitar el paso de olores al exterior. Por otra parte, es preciso que la cámara desgrasadora sea fabricada en un material que garantice su estabilidad, como por ejemplo polietileno de alta densidad, el que le da una mayor rigidez y soporte; además se trata de un material compatible con la conservación del medio ambiente.

Bioagua Chile SpA de Santiago, Chile le instala la cámara desgrasadora standard, e igualmente le ofrece la opción de cámaras adaptadas al espacio existente, es decir modificando las medidas de longitud, ancho y/o altura de acuerdo a sus necesidades particulares. En cualquier caso, lo importante es la definición de la capacidad de la cámara desgrasadora, así como del tiempo de retención exigido.

Bioagua Chile SpA lo invita a llenar nuestro Bombas de agua pozo profundo en Santiagoformulario de COTIZACION GRATIS y permita mostrarle nuestras  efectivas y oportunas propuestas para el tratamiento de aguas. Contáctenos y conozca más acerca de nuestros servicios de asesoría en el tratamiento de aguas serviles.

Envíenos un Email con gusto le responderemos.Pregunte por nuestros SERVICIOS DE ASESORIA y DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE PROYECTOS 

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!
VER FOTOGRAFIAS