bombas dosificadoras Nos adaptamos a las especificaciones que requieran sus procedimientos.

En el ejercicio de nuestra actividad comercial distribuímos las bombas dosificadoras para tratamiento de aguas y dosificación de producto químico en agua como solución a las necesidades particulares de cada usuario, a saber:

Bombas Dosificadoras Electromagnéticas – Con diferentes capacidades, fabricadas en una extensa gama de materiales, son de alta prestación por cuanto realizan la labor de dosificación en forma eficaz aún en condiciones de funcionamiento muy difíciles y su uso resulta adecuado para todo tipo de productos químicos.

Bombas Dosificadoras Impulsadas a Motor – Admiten una sub clasificación en mecánicas, electromecánicas y bombas de pistón. Bioagua Chile SpA de Santiago, Chile recomienda ampliamente el uso de las bombas dosificadoras con membranas mecánicas por las siguientes razones:

  • Pueden emplearse casi en todos los grados de baja presión.
  • Ofrecen excelente relación precio/rendimiento.
  • Requieren mínimo mantenimiento.

Bombas Dosificadoras Peristálticas – Su funcionamiento se fundamenta en desplazar la dosificación de productos químicos en dirección al caudal mediante el empleo de un motor que actúa mecánicamente presionando a la tubería. Así las cosas, éstas bombas dosificadoras no requieren del uso de válvulas.
Sus aplicaciones más frecuentes son: dosificación de agentes químicos en piscinas privadas, lubricantes en las cintas transportadoras en el lavado de botellas y dosificación de agentes de limpieza en las máquinas de enjuague.

Cualquiera que sea su proyecto, comuníquenos sus necesidades para asistirle de la mejor manera a través de nuestros expertos en temas de tratamiento de aguas.   

Servicio Post Venta y reparto de insumos a domicilio. Bioagua Chile SpA lo invita a llenar nuestro Bombas de agua pozo profundo en Santiagoformulario de COTIZACION GRATIS y permita mostrarle nuestras  efectivas y oportunas propuestas para el tratamiento de aguas.

Contáctenos y conozca más acerca de nuestros servicios de asesoría en el tratamiento de aguas serviles. Envíenos un Email con gusto le responderemos.Pregunte por nuestros SERVICIOS DE ASESORIA y DESARROLLO E IMPLEMENTACION DE PROYECTOS 

CONOZCA NUESTRAS PROMOCIONES Y OFERTAS DEL MES!!!
VER FOTOGRAFIAS