Cámaras DesgrasadorasLa cámara desgrasadora sirve para evitar daños en las tuberías, oclusión, para evitar malos olores y disminuir la contaminación ambiental.

La trampa de grasa, o cámara desgrasadora está compuesta por un recipiente que retiene los compuestos grasos cuando éstos son producidos en grandes cantidades.

La función principal de la cámara desgrasadora es la de filtrar y separar las grasas, aceites, espumas y jabones provenientes de la cocina y lavaderos para evitar que éstos pasen a la tubería. La cámara desgrasadora es un quipo que separa físicamente aquellas grasas libres (que flotan y no están emulsionadas).

El proceso de filtración que desempeña la cámara desgrasadora es indispensable ya que, de otra manera, a futuro el sistema de drenaje se impermeabiliza poco a poco haciendo que los tubos o los pozos absorbentes se cubran con grasa, acortando su vida útil.

La cámara desgrasadora viene en dos presentaciones. La cilíndrica horizontal y rectangular con dos o más compartimientos y la rectangular con un solo espacio interior.

La cámara desgrasadora presenta una goma de sellado en la pestaña superior en contacto con la tapa para evitar el paso de olores al exterior.

Es muy importante que la cámara desgrasadora sea fabricada en un material que garantice su estabilidad, como por ejemplo polietileno de alta densidad, el cual le da una mayor rigidez y soporte y además es ambientalmente amigable.

Bioagua Chile SpA de Santiago, Chile pone a su alcance el servicio de instalación de la cámara desgrasadora standard, e igualmente le ofrece la opción de cámaras adaptadas al espacio existente, es decir modificando las medidas de longitud, ancho y/o altura de acuerdo a sus necesidades particulares.

Bioagua Chile SpA le invita a llenar nuestro formulario de COTIZACION GRATIS. Permítanos mostrarle nuestras efectivas y oportunas propuestas para el tratamiento de aguas. Contáctenos y conozca más acerca de nuestros servicios de asesoría en el tratamiento de aguas serviles y sobre las cámaras desgrasadoras que ofrecemos.