Las bombas dosificadoras de cloro forman parte de los muchos productos que ofrecemos en Bioagua Chile SpA

Las bombas dosificadoras de cloro han sido diseñadas para satisfacer las necesidades de la industria. Se acomodan a las diversas aplicaciones, siendo posible montar estas bombas dosificadoras en cualquier lugar en su planta mediante una base ancha y lisa. La parte trasera de la carcasa de las bombas dosificadoras de cloro tiene orificios para facilitar un montaje vertical. Con el conjunto de la válvula de la bomba y los controles de la unidad situados en la parte frontal de las bombas no hay problemas con la instalación o ajustes de caudal.

Las bombas dosificadoras de cloro están equipadas con un solo control para salida de bomba. El control de caudal externo (potenciómetro), que poseen estas bombas les permite ajustar el porcentaje de 0 al 100% de su capacidad. Esta característica, junto a otras, elimina la necesidad de preocuparse de longitudes de carrera y selecciones de potencia. Un LED indicador se ilumina cada vez que comienza un recorrido. Esto permite al usuario calcular la cadena de impulsos a distancia.

El uso correcto de las bombas dosificadoras de cloro determina la calidad del producto final, asegura la calidad del agua, la composición exacta de los productos químicos, y por ende, determina y regula los resultados económicos derivados del preciso funcionamiento de los procesos de producción industrial.

Las bombas dosificadoras de cloro y sistemas de dosificación distribuidos por Bioagua Chile SpA cumplen los requisitos técnicos de proveer la dosificación correcta requerida en todos los procesos.

Contáctenos si desea obtener más información sobre nuestros productos y descubra lo último en tecnología en bombas dosificadoras de cloro. Envíenos un email, con gusto le compartiremos información adicional acerca de nuestros servicios.