Estanques de Agua PotableLos estanques de agua potable son un elemento fundamental en una red de abastecimiento de agua, para compensar las variaciones horarias de la demanda de agua potable. Puesto que las plantas de tratamiento de agua potable funcionan mejor si tienen poca variación del caudal tratado, conviene mantener aproximadamente constante el caudal.

Las plantas de tratamiento se dimensionan por lo tanto para que puedan producir la cantidad total de agua que la ciudad o pueblo consume a lo largo del día, y los estanques de agua potable absorben las variaciones horarias: cuando hay poco consumo (como en la noche) se llenan, y cuando el consumo es máximo (como, por ejemplo, a la hora de cocinar) se vacían.

Los estanques de agua potable pueden ser de uso público (cuando están localizados de forma tal en la ciudad que pueden abastecer a un amplio sector de esta) o privado (cuando se encuentran al interior de las viviendas, o en el terreno de un edificio de apartamentos, y sirven exclusivamente a los moradores de este).

Desde el punto de vista de su localización, los estanques de agua potable pueden ser enterrados (subterráneos), apoyados sobre el suelo (de superficie) o aéreos (por encima del nivel de los techos).

Si usted busca estanques de agua potable de la más alta calidad cuente con el profesionalismo y experiencia de Bio Agua Chile en Santiago. Contamos con extensa preparación y conocimiento técnico para ofrecer servicios integrales de primer nivel en todos los aspectos para la construcción, equipamiento y arranque de plantas de tratamiento de agua.

Ponemos  a su servicio 15 años de experiencia en la creación y desarrollo de alternativas efectivas para el tratamiento de aguas mediante nuestros estanques de agua potable, fosas sépticas especiales, bomba sumergible, tuberías, entre muchos otros productos.

En Bioagua Chile SpA le ofrecemos los mejores estanques de agua potable, fosas sépticas y plantas de tratamiento en Chile junto con soluciones para la óptima y efectiva realización de todos sus proyectos de ingeniería sanitaria tanto en el ámbito doméstico como industrial.

PARA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS ESTANQUES DE AGUA POTABLE O CUALQUIER OTRO DE NUESTROS MUCHOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS, HAGA CLICK AQUÍ CONTÁCTENOS.