Planta tratamiento aguasPara analizar y controlar una planta tratamiento aguas, es fundamental contar con los servicios de una compañía seria, responsable y comprometida que se encargue de conseguir resultados que les permitan a las empresas tomar medidas preventivas y correctivas.

Las empresas que cuentan con una planta tratamiento aguas servidas, deben cumplir con las normativas vigentes impuestas por el gobierno chileno en materia ambiental y sanitaria.

La compañía que presta servicios para verificar la planta tratamiento aguas con equipos modernos de última tecnología es, Sociedad de Ingeniería Bio Agua Chile Limitada, en Providencia, Santiago, Chile, que tiene una larga trayectoria de quince años y se dedica al diseño, fabricación, instalación y puesta en funcionamiento de la planta tratamiento aguas servidas o residuales, con el fin de mejorar la calidad de vida de los chilenos.

La planta tratamiento aguas residuales o servidas tiene como objetivo primordial, eliminar elementos contaminantes como materias fecales y orina depositados por personas y animales, también componentes químicos y patógenos que son perjudiciales para seres humanos, flora y fauna. La idea es que el preciado líquido, sea adecuado para el medio ambiente y que éste quede libre de cualquier tipo de contaminación.

Además del servicio de control y análisis de la planta tratamiento de aguas, la empresa chilena Sociedad de Ingeniería Bio Agua Chile Limitada, en Providencia, Santiago, tiene una amplia oferta de soluciones tales como cloradores electrónicos con estanques, sistemas de potabilización de aguas con clorador, tabletas cloradoras y decloradoras, bombas sumergible y muchos más. De otro lado, los clientes pueden solicitar a la compañía que los técnicos a cargo le brinden una completa asesoría en el tema de tratamiento de aguas servidas.

Si está interesado en solicitar una cotización acerca del análisis y control de planta tratamiento aguas, por favor llene los datos que requiere el formulario y nuestros ingenieros y técnicos se encargarán de brindarle las respuestas con mucho gusto.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE UNA PLANTA TRATAMIENTO AGUAS CONTACTENOS