Tenemos para su disposición, bisulfito de sodio (tabletas decloradoras), de excelente calidad, que es una solución ideal y propicia para utilizarlo en sus proyectos de tratamiento de aguas industriales y servidas.

Somos, Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile Limitada, una compañía chilena con quince años de trayectoria en el sector de la ingeniería sanitaria y en el mercado nacional de productos diseñados para plantas de tratamiento de aguas, como es el caso del bisulfito de sodio (tabletas decloradoras).

Nuestras instalaciones se encuentran localizadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde nos dedicamos a brindar soluciones integrales en tratamiento de aguas y a suministrar insumos tales como bisulfito de sodio (tabletas decloradoras), un elemento que es soluble en agua, bacterias bioclean, tabletas cloradoras, cloradores electrónicos con estanque, entre otros.

¡Ofrecemos bisulfito de sodio (tabletas decloradoras) de óptima calidad!

Nuestros profesionales, quienes son altamente capacitados, serios, responsables y comprometidos, se encuentran dispuestos a brindarle la atención personalizada que se merece, así como asesorarlo en la adquisición de bisulfito de sodio que se ajusta a las necesidades de los clientes.

El bisulfito de sodio es un elemento que tiene como función remover y eliminar el cloro residual que se encuentra presente en aguas residuales para no contaminar el medio ambiente.

¡Ya encuentra bisulfito de sodio en Providencia, Santiago!

Además del bisulfito de sodio tenemos una amplia gama de productos y servicios de asesoría técnica especializada que son prestados por nuestros técnicos expertos como la inspección técnica de sistemas para monitoreo de corrosión y depósito, controles y análisis, entre otros.

Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile Limitada en Providencia, Santiago, Chile, lo invita a obtener información adicional acerca del bisulfito de sodio (tabletas decloradoras) que ofrecemos comunicándose vía telefónica o enviando un correo electrónico con sus datos y preguntas; recibirá una respuesta con la brevedad posible.

 LLENE NUESTRO FORMULARIO – HAGA CLIC AQUI AHORA – CONTACTENOS