Plantas de tratamientoCuando se trata de control y análisis de plantas de tratamiento, confíe en la amplia experticia que cuenta la compañía Bioagua Chile SpA, que se distingue por la excelencia y alta calidad en sus servicios a clientes.

Las instalaciones de la reconocida firma se encuentran ubicadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde se dedica al diseño, fabricación, montaje y puesta en marcha de plantas de tratamiento tanto riles, bacteriológicas, de aguas y lodos activados.

El objetivo que persiguen las plantas de tratamiento de aguas, tanto servidas como residuales, es el de eliminar los elementos contaminantes como materias fecales que son depositados por seres humanos y especies animales, así como también de componentes químicos, con el firme propósito de que el preciado líquido pueda ser utilizado por personas, flora y fauna.

En relación con el tema de plantas de tratamiento, consúltenos ahora mismo!

Con respecto a las plantas de tratamiento de riles, contamos con equipos dotados de la última tecnología, que se caracterizan por su eficacia y capacidad de eliminar los residuos industriales líquidos, que son manejados eficientemente por nuestros expertos profesionales.

En cuanto a plantas de tratamiento bacteriológicas para aguas domiciliarias, en restaurantes, hoteles, industrias, colegios, entre otros, lo que hacemos es utilizar las tecnologías que se ponen a la tarea de ejecutar los procesos de decantación, digestión anaeróbica, oxigenación y desinfección.

Con la instalación de plantas de tratamiento, usted está contribuyendo al cuidado del medio ambiente!

Para alcanzar óptimos resultados en plantas de tratamiento de lodos activados, empleamos tecnologías que se encargan de realizar los procesos de digestión anaeróbica, digestión aerobia, tratamiento químico e incineración.

La compañía Bioagua Chile SpA en Providencia, Santiago, Chile, dispone de una amplia gama de soluciones efectivas para plantas de tratamiento tales como cloradores electrónicos con estanque, tabletas cloradoras, bacterias bioclean, bisulfito de sodio, tabletas decloradoras, entre otras.

<<< CONTACTENOS PARA COTIZAR ACERCA DE PLANTAS DE TRATAMIENTO >>>