Carbón activadoEl carbón activado es uno de los innovadores y prácticos productos que se utilizan para el tratamiento de aguas residuales, debido a las propiedades que ofrece como agente potabilizador y alta efectividad dando resultados óptimos y satisfactorios.

Cuente con la compañía chilena Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile Limitada, que lleva más de quince años dedicados al desarrollo de excelentes alternativas para el tratamiento de aguas residuales, servidas, riles, lodos activados y carbón activado, que funciona como filtro de olores.

Carbón activado: una solución ideal y propicia para tratar aguas residuales!

Nos complace invitarle a visitar nuestras instalaciones que están ubicadas en un estratégico sector en Providencia, Santiago de Chile, en donde nuestro equipo de asesores se encuentra dispuesto a darle el mejor trato personalizado y colaborarle en todo lo que necesita saber sobre carbón activado.

El carbón activado, uno de los insumos que son demandados por los clientes para tratamiento de aguas, se caracteriza en el mercado chileno por ser un producto de excepcional calidad, altamente económico y una tecnología eficaz y confiable para eliminar los agentes contaminantes.

Consúltenos sobre carbón activado, le esperamos para atenderle!

Con el fin de garantizar servicios de óptima calidad, hacemos uso del carbón activado en plantas de tratamiento de aguas por su gran capacidad de adsorber diversos elementos que se encuentran presentes en el agua, dejándola depurada, limpia y refinada.

Adicionalmente al carbón activado que dispone la compañía Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile Limitada en Providencia, Santiago, Chile, ofrece una amplia gama de productos que responden a los requerimientos de los clientes tales como, por citar algunos, bisulfito de sodio, bacterias bioclean, tabletas cloradoras, cloro para consumo humano, difusores de burbuja fina, filtros para agua potable, tableros eléctricos armados y cuarzo para filtración de material particulado.

<<< Le invitamos a solicitar información acerca del carbón activado, por favor ingrese sus datos en nuestro formulario de contacto >>>