Planta tratamiento de aguasOfrecemos magníficas soluciones para planta tratamiento de aguas servidas y residuales que se distinguen en el sector de ingeniería sanitaria por su efectividad y óptimos resultados alcanzados en el preciado líquido que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes en Chile.

Le invitamos a contar con la experiencia, seriedad y profesionalismo que proyecta la compañía chilena Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile SpA, que lleva quince años dedicados a la asesoría, diseño, fabricación e instalación de planta tratamiento de aguas, así como equipos complementarios.

Somos expertos en diseño y construcción de planta tratamiento de aguas, cuente con nosotros!

Para nosotros es un placer recibirle en nuestras espaciosas instalaciones que se encuentran localizadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde estamos dedicados a buscar mejoras continuas y brindar soluciones que sean altamente eficaces para planta tratamiento de aguas.

Si lo que requiere es una completa y adecuada asesoría profesional en planta tratamiento de aguas, somos la mejor opción para explicarle el proceso que permita la eliminación de componentes químicos y bacteriológicos contaminantes del medio ambiente y nocivos para seres humanos, flora y fauna.

Le invitamos a preguntarnos sobre soluciones integrales para planta tratamiento de aguas, estamos para servirle!

Uno de los servicios que prestamos a clientes de diversos sectores como restaurantes, chancherías, colegios, hoteles, pesqueras, clubes, industrias, entre otros, es el cálculo de la eficiencia de eliminación de los parámetros fisicoquímicos y bacteriológicos que se encuentran presentes en la planta tratamiento de aguas residuales.

Además del control y análisis de la planta tratamiento de aguas, la compañía chilena Bioagua Chile SpA en Providencia, Santiago, dispone para su adquisición de novedosos productos tales como, por mencionar algunos, bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, tabletas cloradoras y decloradoras, bisulfito de sodio, difusores de burbuja fina, carbón activado, motores sopladores y muchos más.

<<< Le invitamos a contactarnos para más información sobre soluciones para planta tratamiento de aguas, con sólo llenar el formulario haciendo clic aquí >>>