Fosas sépticasPara fosas sépticas tenemos bacterias de excelente calidad que actúan como activadores biológicos y tienen como función principal descomponer la materia orgánica que se encuentra presente en dichos contenedores en donde se acumulan aguas negras.

Las bacterias para fosas sépticas las puede conseguir a través de la reconocida compañía Bioagua Chile SpA, firma que se dedica a prestar excepcionales servicios de asesoría, diseño, fabricación y montaje de todo tipo de sistemas de tratamiento de aguas servidas, riles, bacteriológicas, lodos activados, entre otros.

Consúltenos sobre bacterias para fosas sépticas ahora mismo!

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde nuestros expertos profesionales tienen toda la disposición para atenderlos personalmente, explicarles las ventajas y características de las bacterias para fosas sépticas y aclararles todas las inquietudes que tengan al respecto.

Contamos con un equipo de calificados profesionales, quienes tienen profundos conocimientos técnicos para ofrecerles excelencia y calidad en servicios integrales para los sistemas de tratamiento de aguas, así como asesorarles en el tema de las bacterias para fosas sépticas que son utilizadas para procesos de bio-ingeniería.

Las bacterias para fosas sépticas son magníficas soluciones para tratar aguas negras!

Las fosas sépticas son unidades que están fabricadas con base en concreto, fibra de vidrio o plástico, en donde se almacenan aguas negras y se hace uso de las bacterias para descomponer las partes sólidas.

Una de las ventajas que tienen las bacterias para fosas sépticas es su capacidad para acabar con los malos olores que se presentan en tuberías, retretes, desagües, duchas, entre otros.

Además de bacterias para fosas sépticas que dispone la compañía Bioagua Chile SpA, en Providencia, Santiago, Chile, ofrece soluciones efectivas integrales que responden a las demandas del mercado doméstico e industrial tales como tabletas cloradoras y decloradoras, bisulfito de sodio, cloradores electrónicos con estanque, bacterias Bioclean, entre otros.

<<< CONTACTENOS PARA MAS DETALLES SOBRE BACTERIAS PARA FOSAS SEPTICAS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>