Bomba sumergiblesCon las bomba sumergibles se pueden realizar varias actividades como bombeo de aguas residuales domésticas, drenaje de edificios, vaciado de piscinas, extracción de aguas de pozos, entre otras, y son soluciones en ingeniería sanitaria muy utilizadas en diversos sectores como agricultura, horticultura, entre otros.

Las mejores bomba sumergibles se consiguen a través de la reconocida compañía chilena Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile SpA, firma que cuenta con amplia trayectoria en la prestación de servicios relacionados con la asesoría, diseño, elaboración e instalación de plantas de tratamiento de aguas.

Conozca las ventajas de las bomba sumergibles

Las bomba sumergibles se utilizan mucho en hogares, industrias, casas de campo, entre otros, por su alto rendimiento, gran potencia del motor y capacidad de drenar aguas residuales que contengan materias fecales, orina, desperdicios de todo tipo de jabones, grasas y demás residuos.

No sólo tenemos para su adquisición de bomba sumergibles para potabilizar aguas, sino también de otros tipos de magníficas soluciones de ingeniería sanitaria para drenar aguas turbias, servidas y residuales.

Contamos con un equipo selecto de expertos profesionales dispuesto a darle a conocer las especificaciones técnicas que cuentan las bomba sumergibles que disponemos como temperatura, inmersión, tipo de motor, clase de aislación, grado de protección, entre otros.

Consúltenos acerca de las especificaciones técnicas de las diferentes bomba sumergibles que ofrecemos!

Además de las bomba sumergibles que ofrecemos, somos distribuidores directos de las últimas tecnologías en plantas de tratamiento bacteriológicas, riles, lodos activados, aguas servidas, fosas sépticas, saneamiento de alcantarillados, cámaras desgrasadoras, tabletas cloradoras, bisulfito de sodio, bacterias Bioclean y muchas más.

La compañía Bioagua Chile SpA, se complace en brindarle la mejor atención personalizada, darle a conocer todas las bomba sumergibles disponibles para su adquisición y aclararle todas las inquietudes que tenga en relación con dichas soluciones. ¡Le esperamos, estamos para su disposición!

<<< PARA MAS INFORMACION SOBRE BOMBA SUMERGIBLES LE INVITAMOS A COMPLETAR EL FORMULARIO DE CONTACTO HACIENDO CLIC AQUI >>>