Bombas sumergibleDisponemos para su adquisición de bombas sumergible para satisfacer sus necesidades relacionadas con el bombeo y drenaje de aguas residuales, que se producen por contaminación de materias fecales, orinas, microorganismos, productos químicos, minerales inorgánicos, sustancias radiactivas, entre otros.

Las bombas sumergible que necesita las puede conseguir a través de la reconocida compañía chilena Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile SpA, firma que cuenta con una amplia trayectoria en el sector de la ingeniería sanitaria dedicada a prestar servicios como asesoría, diseño, fabricación y montaje de plantas de tratamiento de aguas.

Las bombas sumergible también se utilizan para extraer aguas de pozos!

Las bombas sumergible son dispositivos muy útiles para distintas aplicaciones industriales por su alta efectividad hidráulica y gran capacidad para realizar actividades como bombeo de aguas de pozos profundos, piscinas, estanques, lagos, entre otras.

Antes de adquirir las bombas sumergible que necesita, nos encargamos de darle a conocer el amplio portafolio de servicios y productos con sus respectivas características para que usted escoja los que más se adapten a sus requerimientos como potencia, caudal, material de fabricación, peso, impulsor, altura manumétrica máxima, entre otras.

Consúltenos acerca de las bombas sumergible que ofrecemos a precios competitivos del mercado!

La importancia de hacer uso de bombas sumergible para tratar aguas residuales radica en la necesidad de eliminar los contaminantes tanto físicos, químicos y biológicos producidos por hogares y empresas que son perjudiciales para la salud humana.

Adicional a las bombas sumergible que disponemos, ofrecemos otros productos como bisulfito de sodio, tabletas decloradoras, bacterias para plantas de tratamiento, fosas sépticas, olores y aguas servidas, difusores de burbuja fina, carbón activado, entre otros.

La compañía Bioagua Chile SpA., tiene el gusto de invitarle a presentarse en sus instalaciones ubicadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde los asesores están con toda la disposición de brindarle una eficiente atención personalizada y asesorarle en la adquisición de las bombas sumergible que necesita para tratar aguas residuales. ¡Llámenos, le atenderemos enseguida!

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE BOMBAS SUMERGIBLE CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>