Tratamiento de aguas servidasPara plantas de tratamiento de aguas servidas domésticas e industriales, ofrecemos excepcionales servicios de asesoría, diseño, fabricación e instalación, así como soluciones integrales efectivas de última tecnología para tratar de que el líquido tenga al menos un 90% de materias orgánicas e inorgánicas eliminadas.

Somos Bioagua Chile SpA, compañía que cuenta con una amplia experticia de 15 años dedicados a la creación y desarrollo de alternativas eficaces para el tratamiento de aguas servidas tanto domésticas como industriales, riles, lodos activados, bacteriológicas, entre otros.

Cuente con nosotros para asesorarle en sus proyectos de plantas de tratamiento de aguas servidas en Chile!

Las plantas de tratamiento de aguas servidas están diseñadas para eliminar todo tipo de agentes contaminantes provenientes del uso doméstico, comercial e industrial como detergentes, aceites, residuos líquidos, restos de comida, aceites, grasas, materias fecales y muchos más.

Asimismo, las plantas de tratamiento de aguas servidas permiten que los líquidos, una vez eliminados los elementos químicos y bacteriológicos contaminantes, perjudiciales y nocivos, sean dispuestos para ser consumidos en el ambiente por seres humanos, flora y fauna.

Consúltenos acerca de los servicios para plantas de tratamiento de aguas servidas que prestamos!

Los distintos procesos requeridos en plantas de tratamiento de aguas servidas procedentes de hoteles, restaurantes, hogares, fábricas, colegios, universidades, entre otros, para acabar con las contaminaciones químicas y biológicas son efectuados de manera segura, responsable y confiable por parte de calificados y experimentados profesionales, quienes tienen un alto grado de compromiso con la disminución de la contaminación del planeta y el cuidado ambiental.

Adicional a los servicios de asesoría, diseño, fabricación e instalación de plantas de tratamiento de aguas servidas que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA en Providencia, Santiago, Chile, dispone de productos para su adquisición tales como bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, tabletas cloradoras y decloradoras, bombas dosificadoras de cloro, tuberías de drenaje y elementos de alcantarillado. ¡Le esperamos, es un placer servirle!

<<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO PRESIONANDO CLIC AQUI >>>