Potabilización de aguaOfrecemos sistema de potabilización de agua con clorador como una efectiva y adecuada solución para tratar el preciado líquido que es requerido por los seres vivientes (personas, animales y vegetales) para su consumo y supervivencia.

Nos complace invitarle a conocer el sistema de potabilización de agua con clorador que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA, firma chilena que lleva varios años dedicados como distribuidora directa de tecnologías de última generación en plantas de tratamiento bacteriológicas, riles, lodos activados, aguas servidas, fosas sépticas, entre otras.

Conozca las características técnicas del sistema de potabilización de agua con clorador que utilizamos!

Entre las características técnicas del sistema de potabilización de agua con clorador están: estanque en HDPE o PRF de diferentes volúmenes que cuenta con certificación de calidad IDIEM, clorador electrónico para distintos tipos de caudales, hidropack para automatizar bombas hasta 2HP, tablero eléctrico que debe cumplir con los estándares establecidos por la norma SEC, bombas de superficie y sumergible.

Con el fin de proceder a la potabilización de agua en Chile, lo que hacemos es hacer uso de un clorador electrónico para acabar con los agentes contaminantes, microorganismos, bacterias y virus que se encuentran presentes en el líquido, hasta dejarlo desinfectado y potable.

Consúltenos acerca del funcionamiento del sistema de potabilización de agua con clorador que ofrecemos!

Además del sistema de potabilización de agua con clorador que utilizamos, nos encontramos enfocados en prestar servicios que responden a las necesidades de los clientes como asesorías en manejo de equipos hidropack, inspecciones técnicas para monitorear la corrosión, tramitación para Regularización y Cumplimiento de Normas Sanitarias ante SESMA (CONAMA), SISS, implementación de controles y análisis, desarrollo de proyectos para urbanización, entre otros.

La Bioagua Chile SpA tiene el gusto de recibirle en sus instalaciones situadas estratégicamente en Providencia, Santiago, Chile, en donde los expertos profesionales se encuentran con toda la disposición de atenderle personalmente y asesorarle en el tema del sistema de potabilización de agua con clorador. ¡Le esperamos!

<<< OBTENGA INFORMACION ADICIONAL SOBRE POTABILIZACION DE AGUA CON SOLO COMPLETAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>