Planta tratamiento de aguasDiseñamos, fabricamos e implementamos planta tratamiento de aguas servidas que responde a las necesidades particulares de clientes pertenecientes a diversos sectores (industriales y domiciliarios) como colegios, universidades, hoteles, restaurantes, clubes, entre otros.

Con el fin de proceder al diseño, fabricación e instalación de planta tratamiento de aguas servidas, nos complace invitarle a contar con los servicios que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA, firma que cuenta con una amplia experticia dedicada a brindar soluciones altamente efectivas y eficaces en el ámbito de la ingeniería sanitaria.

Desarrollamos proyectos para planta tratamiento de aguas servidas.

Contamos con un equipo selecto de expertos profesionales, quien tiene el gusto de asesorar a los clientes en la selección de las mejores soluciones tecnológicas para planta tratamiento de aguas servidas que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes chilenos.

El fin que persigue una planta tratamiento de aguas servidas es acabar con todo tipo de contaminación (química y bacteriológica), considerada perjudicial para los seres humanos, flora y fauna. La idea es que el preciado líquido, una vez tratado, pueda ser consumido en el ambiente de manera segura.

Es de suma importancia que la planta tratamiento de aguas esté bien operada y elimine al menos un 90% de agentes patógenos de origen humano, materiales orgánicos, residuos industriales (aceites, grasas) y domésticos producidos por lavamanos, duchas, lavandería, cocina, entre otros, con el fin de evitar la contaminación biológica.

Consúltenos acerca de las soluciones para planta tratamiento de aguas servidas que ofrecemos.

Disponemos de soluciones integrales de excelente calidad para la planta tratamiento de aguas tales como, por citar algunas, bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, tabletas cloradoras y decloradoras (bisulfito de sodio).

La compañía Bioagua Chile SpA., tiene el gusto de esperarle en sus instalaciones localizadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde se encuentran calificados asesores dispuestos a atenderle personalmente y aclararle todas las inquietudes que tenga en relación con la planta tratamiento de aguas servidas. Visítenos!

<< LE INVITAMOS A SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL SOBRE PLANTA TRATAMIENTO DE AGUAS CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>