POTABILIZACION del agua Requiere contar con servicios de POTABILIZACION del agua en Chile? Si es así, nos complace invitarle a contar con la experiencia de la firma Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile SpA, compañía que se dedica a la creación y desarrollo de soluciones efectivas en ingeniería sanitaria para tratar aguas servidas domésticas e industriales.

Una de las efectivas soluciones integrales que ofrecemos es el sistema de POTABILIZACION del agua con clorador, que cuenta con altas propiedades de desinfección del líquido y mejoramiento de calidad para su posterior consumo humano.

Somos los indicados para prestar el mejor servicio de POTABILIZACION del agua en Chile!

La necesidad de que los sistemas de tratamiento cuenten con el servicio de POTABILIZACION del agua radica en la importancia de evitar su contaminación y prevenir la propagación de virus, bacterias, gérmenes y microorganismos que son considerados perjudiciales para el medio ambiente.

Contamos con un equipo idóneo de expertos profesionales, quien se encargará de informarle acerca del innovador sistema de POTABILIZACION del agua que ofrecemos así como sus características técnicas (estanque en HDPE o PRF de diferentes volúmenes con certificación de calidad IDIEM, clorador electrónico para distintos caudales, tablero eléctrico que cumple con los estándares de la norma SEC, press control o hidro pack, entre otras).

Desarrollamos proyectos de POTABILIZACION del agua para consumo humano!

Adicionalmente al servicio de POTABILIZACION del agua que prestamos, nos encontramos enfocados en satisfacer los requerimientos del mercado doméstico e industrial, relacionados con las asesorías en terreno para manejo de plantas de tratamiento y fosas sépticas, monitoreo de corrosión y depósito, controles y análisis, elaboración de informes técnicos, tramitación para Regularización y Cumplimiento de Normas Sanitarias ante SESMA (CONAMA), SISS, entre otros.

Las instalaciones de la compañía Bioagua Chile SpA se encuentran localizadas en Providencia, Santiago, Chile, adonde puede acudir para obtener información adicional sobre sistemas de POTABILIZACION del agua y tener las inquietudes aclaradas.

Visítenos, es un gusto servirle y darle a conocer los productos y servicios que ofrecemos!

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE POTABILIZACION DEL AGUA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>