Bisulfito de sodioDisponemos de bisulfito de sodio (tabletas decloradoras) como efectiva y apropiada solución integral para utilizarla en sistemas de tratamiento de agua. Dicho producto viene en tabletas y entre sus características están: no es inflamable, de color verde, soluble en agua, estable a presión y temperaturas normales, tóxico en forma gaseosa a corto plazo, entre otras.

El bisulfito de sodio que requiere lo puede adquirir a través de la reconocida compañía Bioagua Chile SpA, una firma que cuenta con una amplia trayectoria dedicada a brindar soluciones integrales para distintos sistemas de tratamiento como, por enunciar algunas, Bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, difusores de burbuja fina y tabletas cloradoras.

El bisulfito de sodio es altamente efectivo para plantas de tratamiento de aguas residuales!

Somos una compañía que se encarga de la distribución de la última tecnología en plantas de tratamiento bacteriológicas, riles, lodos activados, aguas servidas y residuales, bombas de pozo profundo, tubería de drenaje y bisulfito de sodio (tabletas decloradoras).

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que es el bisulfito de sodio (tabletas decloradoras), se trata de un producto que está diseñado para eliminar el cloro residual que se encuentra en aguas residuales, con el fin de evitar la contaminación del medio ambiente.

Consúltenos acerca del bisulfito de sodio que disponemos para su adquisición!

Le invitamos a consultar con nuestros expertos asesores acerca del bisulfito de sodio para sistemas de tratamiento, quienes tienen toda la disposición de explicarle con detalles acerca de la solución como características, funcionamiento, precios y muchos más.

Además del bisulfito de sodio que dispone la compañía Bioagua Chile SpA., que tiene su sede ubicada en Providencia, Santiago, Chile, se enfoca en atender las necesidades y deseos de los clientes, centrados en servicios como asesorías en selección de sistemas de tratamiento, manejo de fosas sépticas y equipos hidropack, inspección técnica para monitoreo de corrosión y depósito, implementación de controles y análisis, elaboración de informes técnicos, saneamiento de alcantarillados, entre otros.

Llámenos para más información, es un gusto atenderle!

<< CONTACTENOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE BISULFITO DE SODIO CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>