Plantas de tratamientoHacer control y análisis de plantas de tratamiento de aguas servidas, riles, lodos activados, entre otros es uno de los servicios que presta la compañía Bioagua Chile SpA., una empresa que tiene una larga trayectoria dedicada a brindar soluciones eficientes a hogares, colegios, industrias, restaurantes, hoteles, pesqueras y muchos más.

En relación con las plantas de tratamiento bacteriológicas, lo que hacemos es brindar soluciones efectivas basadas en la neutralización de elementos contaminantes a través de su depuración mediante procesos de decantación, digestión anaeróbica, oxigenación y desinfección.

Distribuimos lo último en tecnología para plantas de tratamiento bacteriológicas!

En el caso de plantas de tratamiento de riles, se identifican las fuentes contaminantes a través de un estudio de factibilidad de reducción, recuperación o recirculación con el fin de analizar los residuos líquidos. Luego se brinda el sistema de solución más eficaz mediante etapas de neutralización, floculación, sedimentación y filtración.

Con respecto a las plantas de tratamiento de lodos activados, se buscan las mejores soluciones mediante la aplicación de operaciones de deshidratación con el fin de disminuir la cantidad de residuos. Para tal efecto y con el propósito de mejorar las condiciones del agua, se hace uso de centrífugas o filtros de vacío.

Conozca los métodos biológicos que ofrecemos para plantas de tratamiento de aguas!

Contamos con una amplia diversidad de soluciones integrales y efectivas para las plantas de tratamiento de aguas como Bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, tabletas tanto cloradoras como decloradoras, bisulfito de sodio, entre otras.

Adicionalmente a los productos y servicios para plantas de tratamiento de aguas que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA, que tiene sus oficinas localizadas en Providencia, Santiago, Chile, se enfoca en atender las necesidades de los clientes como bombas dosificadoras, cámaras desgrasadoras, saneamiento de alcantarillados, kit de riego y estanques de polietileno y fibra de vidrio, fosas sépticas, tubería de drenaje, entre otros.

<< LLENE EL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>