Planta tratamiento aguas Implementación de control y análisis de planta tratamiento aguas es uno de los servicios especializados que ofrece la reconocida compañía Bioagua Chile SpA, una empresa que lleva varios años dedicados a brindar las mejores y más eficientes soluciones en ingeniería sanitaria.

Con el servicio de control y análisis de planta tratamiento aguas que prestamos en la ciudad de Santiago, Chile, se obtienen los registros históricos de todas las variables y el total de los periodos de tiempo, cantidades consumidas y procesadas del preciado líquido.

Conozca los servicios de asesoría, diseño, fabricación e instalación de planta tratamiento aguas que brindamos!

Con el servicio de control y análisis de planta tratamiento aguas se pueden alcanzar resultados satisfactorios basados en la optimización de consumo de químicos (cloro, cal, entre otros), reducción de costos, mejoramiento en cuanto al manejo de inventarios debido a la obtención de los registros históricos, entre otros.

Contamos con todos los recursos técnicos y tecnologías de última generación que permiten proporcionarles soluciones efectivas a la planta tratamiento aguas en los ámbitos domésticos e industriales, con el fin de dejar el líquido libre de agentes contaminantes, gérmenes, bacterias y muchos más.

Amplia experiencia en asesorías basadas en manejo de planta tratamiento aguas en Chile!

Uno de los especializados servicios que es prestado por nuestro equipo selecto de calificados profesionales es el cálculo de la eficiencia de remoción de los parámetros fisicoquímicos y bacteriológicos en la planta tratamiento aguas residuales.

Entre las soluciones integrales efectivas para planta tratamiento aguas que disponemos se cuentan: cloradores electrónicos con estanque, tabletas cloradoras, bisulfito de sodio, entre otras.

Las instalaciones de Bioagua Chile SpA están localizadas estratégicamente en Providencia, Santiago, Chile, en donde se prestan una variedad de servicios que responden a las necesidades de los clientes como asesorías en manejo de equipos hidropack e inspecciones técnicas para el monitoreo de corrosión y depósito en sistemas de tratamiento de aguas, desarrollo de proyectos para urbanizaciones (redes de agua potable y alcantarillado) y muchos más.

<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE PLANTA TRATAMIENTO AGUAS CON SOLO LLENAR EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>