Tratamientos de aguas residualesEn plantas de tratamientos de aguas residuales se eliminan toda clase de componentes tanto físicos, químicos como biológicos que son perjudiciales, por medio de una diversidad de procesos.

Los tratamientos de aguas residuales deben ser realizados por una compañía seria, eficiente y responsable como lo es Bioagua Chile SpA, una empresa que cuenta con una larga trayectoria dedicada a brindar soluciones efectivas para todos los proyectos de ingeniería sanitaria tanto en el ámbito industrial como doméstico.

Amplia experiencia en tratamientos de aguas residuales en Chile!

Las plantas de tratamientos de aguas residuales deben contar con una correcta operación, con el fin de evitar que el preciado líquido quede contaminado y perjudicial para consumo por parte de los humanos, flora y fauna.

Así mismo, las plantas de tratamientos de aguas residuales deben eliminar, al menos, con el 90% de las materias orgánicas, componentes perjudiciales y microorganismos patógenos presentes.

Para ello, disponemos de tecnologías de última generación altamente eficientes para su uso en plantas de tratamientos de aguas residuales que contribuyen a minimizar el impacto ambiental de los residuos.

Ofrecemos las más avanzadas tecnologías para plantas de tratamientos de aguas residuales en Chile!

Nuestras instalaciones están ubicadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde se encuentran expertos y calificados profesionales dispuestos a darle a conocer los tratamientos de aguas residuales que realizamos, así como informarle acerca de las distintas soluciones integrales como Bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, tabletas decloradoras, bisulfito de sodio, entre otras.

Además de tratamientos de aguas residuales que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA, se dedica a atender las necesidades de los clientes como bombas (dosificadoras de cloro, pozo profundo, eléctricas), elementos de alcantarillado (cámaras desgrasadoras, corta jabones, escotillas nivel terreno, tubería drenaje, entre otros), filtros de olores, difusores de burbuja fina, equipos hidropack, tableros eléctricos armados, motores sopladores y muchos más.

<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE TRATAMIENTOS DE AGUAS RESIDUALES CON SOLO HACER CLIC AQUI >>