Planta tratamiento aguasPara planta tratamiento aguas residuales, aguas servidas, bacteriológicas, riles, entre otras, disponemos de efectivas tecnologías de última generación como, por citar algunas, cloradores electrónicos, bacterias Bioclean y tabletas de cloración.

Somos Bioagua Chile SpA, una empresa que nació hace varios años frente a la necesidad de empresas de distintos sectores de contar con soluciones eficientes para planta tratamiento aguas así como servicios de implementación de control y análisis.

Amplia experiencia en soluciones para planta tratamiento aguas residuales!

Para el caso de planta tratamiento aguas servidas lo que hacemos es aplicar un sistema gravitacional para neutralizar los elementos contaminantes a través de su depuración en cuatro compartimientos en fosas sépticas con procesos de decantación, digestión anaeróbica, oxigenación y desinfección.

En relación con la planta tratamiento aguas riles en chancherías pesqueras, restaurantes, colegios, entre otros, hacemos uso de las últimas tecnologías que permiten tratar el preciado líquido a través de las etapas de neutralización, floculación, sedimentación y filtración.

Somos distribuidores directos de la última tecnología en planta tratamiento aguas en Chile!

Uno de los servicios que ofrecemos es la fabricación, diseño e implementación de planta tratamiento aguas y equipos complementarios como tuberías de drenaje, fosas sépticas, bombas, enzimas, entre otros.

Otro de los servicios que prestamos es el desarrollo de proyectos para planta tratamiento aguas servidas tanto domésticas como industriales, que permiten acabar con toda clase de contaminaciones químicas y bacteriológicas.

Contamos con expertos profesionales, quienes tienen toda la disposición de brindarles a los clientes asesorías en terreno para manejo de planta tratamiento aguas así como inspecciones técnicas para monitoreo de corrosión en sistemas ya instalados.

Además de los productos y servicios para planta tratamiento aguas que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA, que tiene sus oficinas situadas estratégicamente en Providencia, Santiago, Chile, se ocupa de responder a los requerimientos de los clientes como saneamiento de alcantarillados, bombas dosificadoras, kit de riego y estanques de polietileno y fibra de vidrio, cámaras desgrasadoras, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE PLANTA TRATAMIENTO AGUAS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>