Fosas sépticasHacemos revisión minuciosa de fosas sépticas así como vaciado con periodicidad, de acuerdo con sus características, diseño y localización, que son unos de los excelentes servicios que prestamos con eficiencia, profesionalismo y alta calidad.

Somos Bioagua Chile SpA., compañía que lleva varios años dedicados a atender las necesidades del mercado tanto doméstico como industrial, relacionadas con la creación y desarrollo de soluciones efectivas para tratar aguas a través de fosas sépticas y plantas de tratamiento.

Asesorías en el manejo de fosas sépticas es lo que ofrecemos!

Las fosas sépticas se tratan de unas unidades, a través de las cuales se acumulan aguas negras domésticas con el fin de darles un tratamiento adecuado, sencillo y económico basado en la separación de los materiales sólidos y liberación de la parte líquida.

El proceso de bio-ingeniería se inicia con la descomposición de las aguas negras, mediante el uso de bacterias anaerobias que actúan como activadores biológicos y cumplen con la función de aislar la materia orgánica que se encuentra presente en las fosas sépticas que son unos contenedores herméticos cerrados.

Las fosas sépticas son excelentes soluciones para su manejo en zonas rurales!

Contamos con un equipo selecto de expertos profesionales, quien cuenta con profundos conocimientos técnicos para prestar los mejores servicios relacionados con la construcción y equipamiento de fosas sépticas fabricadas en diferentes materiales como concreto, plástico o fibra de vidrio.

Entre algunos de los servicios que prestamos a exigentes clientes están: asesorías en cuanto a sistemas de tratamiento de aguas, desarrollo de proyectos para urbanizaciones y obras civiles, brindar soluciones efectivas como bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, bisulfito de sodio, entre otras.

Las instalaciones de la Bioagua Chile SpA se encuentran localizadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde los asesores están con toda la disposición de brindarle una eficiente atención personalizada y asesorarle en el tema de los servicios para fosas sépticas que prestamos. Es un gusto servirle!

<<< LE INVITAMOS A SOLICITAR INFORMACION ADICIONAL SOBRE FOSAS SEPTICAS CON SOLO COMPLETAR EL FORMULARIO OPRIMIENDO CLIC AQUI >>>