Plantas de tratamientoCon las plantas de tratamiento se trata el agua a través de distintos sistemas, con el fin de que el líquido esté lo más libre posible de fuentes contaminantes, agentes nocivos, bacterias, gérmenes, residuos, entre otros.

La empresa que se enfoca en prestar servicios de asesoría, diseño, fabricación e instalación de plantas de tratamiento es Bioagua Chile SpA, una compañía comprometida con contribuir al cuidado del medio ambiente que tiene una amplia experiencia dedicada a atender las necesidades del mercado doméstico e industrial en cuanto a soluciones efectivas en ingeniería sanitaria.

Amplia experiencia en fabricación e instalación de plantas de tratamiento de agua!

Las instalaciones de la compañía en donde se prestan servicios de asesoría, diseño, fabricación y colocación de plantas de tratamiento de agua, a través del uso de tecnologías modernas y limpias que minimizan el impacto ambiental de los residuos, se encuentran situadas estratégicamente en Providencia, Santiago, Chile.

En relación con las plantas de tratamiento de riles para chancherías, pesqueras, restaurantes, colegios, entre otros, nos encargamos de disminuir las descargas de los residuos y evacuar a curso el agua superficial a través de la identificación de las fuentes contaminantes.

Consúltenos acerca de las plantas de tratamiento de lodos activados, ahora mismo!

Cuando se trata de plantas de tratamiento de aguas servidas, nos enfocamos en eliminar todo tipo de materias orgánicas, microorganismos patógenos, contaminantes químicos y bacteriológicos altamente perjudiciales no solo para los seres humanos, sino también para la fauna y flora, con el fin de que el líquido esté disponible en el ambiente de manera segura.

Encuentre en la compañía Bioagua Chile SpA como la indicada para asesorarle en el tema de las plantas de tratamiento de aguas servidas, bacteriológicas, riles, lodos activados, fosas sépticas, elementos de alcantarillado, bombas dosificadoras de cloro, tuberías de drenaje – petropipe, cámaras desgrasadotas y muchos más. No espere más, llámenos y estamos dispuestos a atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>