Fosas SEPTICASSi sus fosas SEPTICAS requieren ser revisadas y vaciadas con periodicidad de acuerdo con sus características, diseño y localización, nos complace invitarle a contar con la experiencia, seriedad y eficiencia que caracterizan a la compañía Bioagua Chile SpA

Somos una compañía chilena que nació hace varios años frente a la necesidad de los clientes de contar con servicios que respondan a sus requerimientos tales como creación y desarrollo de soluciones altamente efectivas para tratar aguas que están en fosas SEPTICAS y plantas de tratamiento bacteriológicas, de riles y lodos activados.

Tenemos soluciones efectivas para las fosas SEPTICAS en Santiago, Chile!

Nuestras espaciosas instalaciones se encuentran estratégicamente situadas en Providencia, Santiago, Chile, en donde los expertos profesionales se encargan de atender a las necesidades de los clientes basadas en la asesoría en el manejo de fosas SEPTICAS y aclararles las inquietudes que tengan al respecto.

Para ahondar en conocimientos acerca de lo que son las fosas SEPTICAS le informamos que se tratan de unidades fabricadas con base en diversidad de materiales como concreto, fibra de vidrio o plástico, a través de las cuales se almacenan aguas negras.

Consúltenos acerca de las soluciones para fosas SEPTICAS ahora mismo!

Las fosas SEPTICAS requieren que dentro de su contenido se descompongan las partes sólidas. Para esto existen soluciones que ofrecemos como las bacterias de excepcional calidad, las cuales actúan como activadores biológicos y se encargan de acabar con los malos olores que se pueden presentar en duchas, retretes, desagües, tuberías, entre otros.

Entre las soluciones integrales que ofrecemos para los sistemas de tratamiento de agua se cuentan, por citar algunas, bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, tabletas decloradoras y bisulfito de sodio.

No espere más! Encuentre en la compañía Bioagua Chile SpA, ubicada en Providencia, Santiago, Chile, como la indicada para que le brinde las soluciones a las fosas SEPTICAS de manera eficiente. Llámenos para más información de nuestros servicios y le atenderemos enseguida!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE FOSAS SEPTICAS CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>