Bisulfito de sodioEl bisulfito de sodio (tabletas decloradoras) se trata de una solución de excelente calidad que ofrecemos para todo tipo de proyectos de tratamientos de aguas tanto industriales como servidas.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer el bisulfito de sodio es Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile Limitada, una empresa que nació hace varios años frente a las necesidades del sector de la ingeniería sanitaria de contar con soluciones altamente eficientes para plantas de tratamiento de aguas domiciliarias, riles, servidas, industriales, lodos activados, entre otros.

Disponemos de bisulfito de sodio de la mejor calidad!

Nos encontramos ubicados en Providencia, Santiago, Chile, en donde estamos dedicados a distribuir de manera directa la última tecnología en soluciones para sistemas de tratamientos de aguas como el bisulfito de sodio (tabletas decloradoras), bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque y muchas más.

El bisulfito de sodio es un producto que viene en tabletas y se destaca por sus características como: no es inflamable, es soluble en agua, tóxico en forma gaseosa a corto plazo, de color verde, estable a presión y temperaturas normales, entre otras.

Así mismo, el bisulfito de sodio es un producto que tiene como función remover y eliminar el cloro residual presente en aguas residuales para evitar la contaminación del medio ambiente.

Consúltenos acerca del bisulfito de sodio que disponemos, ahora mismo!

Contamos con calificados y expertos profesionales, quienes tienen la entera disposición de brindarle a usted la más oportuna atención personalizada y explicarle todo lo que necesite saber acerca del bisulfito de sodio que disponemos para su adquisición.

Disponemos de otras eficaces soluciones como fosas filtro 3000, elementos de alcantarillado, bombas (eléctricas, dosificadoras de cloro, pozo profundo), tubería de drenaje, kit de riego y estanques, cámaras desgrasadoras, tabletas cloradoras, entre otras.

No espere más! Encuentre en la compañía Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile Limitada, situada en Providencia, Santiago, Chile, como la empresa indicada para que adquirir el bisulfito de sodio que requiere para las plantas de tratamiento de aguas.

<<< CONTACTENOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE BISULFITO DE SODIO CON SOLO OPRIMIR CLIC AQUI >>>