Plantas de tratamientoSomos distribuidores directos de la última tecnología en plantas de tratamiento bacteriológicas, riles, aguas servidas y lodos activados.

Somos Bioagua Chile SpA, una empresa que nació hace varios años frente a la necesidad de los clientes de contar con soluciones altamente eficientes para plantas de tratamiento de aguas servidas domiciliarias.

Nuestras instalaciones están situadas estratégicamente en Providencia, Santiago, Chile, en donde los expertos profesionales están con toda la disposición de brindarle la más oportuna atención personalizada que se merece, informarle acerca de las soluciones para plantas de tratamiento y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

Las mejores soluciones ambientales para plantas de tratamiento bacteriológicas!

Para las plantas de tratamiento de riles en chancherías, pesqueras, colegios, hoteles, entre otros, contamos con tecnologías que permiten disminuir las descargas de los residuos y continuar con la evacuación a curso de agua superficial a través de la identificación de fuentes contaminantes.

Para el caso de las plantas de tratamiento bacteriológicas, tenemos soluciones centradas en la neutralización de elementos contaminantes mediante su depuración a través de los procesos de decantación, digestión anaeróbica, oxigenación y desinfección.

Consúltenos acerca de las soluciones para plantas de tratamiento ahora mismo!

En relación con la diversidad de soluciones integrales y efectivas para plantas de tratamiento de aguas, ponemos a su disposición las Bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, bisulfito de sodio y muchos más.

No solo ofrecemos soluciones para plantas de tratamiento sino también otros productos que responden a las necesidades de los clientes como bombas dosificadoras, cámaras desgrasadoras, elementos de alcantarillado, kit de riego y estanques, tubería de drenaje – petropipe, entre otros.

No espere más! Encuentre en la compañía Bioagua Chile SpA, situada en Providencia, Santiago, Chile, como la empresa indicada para que le dé a conocer las mejores soluciones para plantas de tratamiento de aguas.

Llámenos para más información de nuestros productos y servicios, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>