POTABILIZACION del aguaAproveche nuestro servicio de POTABILIZACION del agua que necesita para descontaminar el preciado líquido, indispensable para la supervivencia de los seres vivos: personas, flora y fauna.

En relación con el servicio de POTABILIZACION del agua que requiere, nos complace invitarle a contar con la compañía Bioagua Chile SpA, una empresa que nació hace varios años con el fin de brindar soluciones integrales en tratamiento de aguas servidas domiciliarias e industriales, residuales, riles, bacteriológicas, entre otras.

Ofrecemos el mejor servicio de POTABILIZACION del agua en Chile!

Nuestras instalaciones, en donde los expertos y altamente calificados profesionales se encuentran con toda la disposición de brindarle la más eficiente atención personalizada que se merece, asesorarle en el tema de la POTABILIZACION del agua y aclararle las inquietudes que tenga la respecto, están ubicadas en Providencia, Santiago, Chile.

La POTABILIZACION del agua es un servicio que prestamos y cumple con las normas y reglamentes establecidos por la legislación ambiental.

La necesidad de POTABILIZACION del agua radica en evitar que se propaguen no solo virus sino también bacterias y microorganismos que son considerados altamente perjudiciales para el medio ambiente.

Disponemos de un novedoso sistema de POTABILIZACION del agua con clorador!

Una de las soluciones que utilizamos para el sistema de POTABILIZACION del agua es el clorador electrónico para diferentes caudales, debido a su alta efectividad para tratar el preciado líquido.

El clorador electrónico que usamos para la POTABILIZACION del agua incluye estanque polietileno con capacidad de 200 litros, con dosificador de cloro, una válvula de inyección en PP con válvula a bola de pirex, 2 metros de tubo de aspiración en PVC Cristal, entre otros.

Adicionalmente al servicio de POTABILIZACION del agua que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA, en Providencia, Santiago, Chile, presta servicios como asesorías en terreno, inspecciones técnicas para monitoreo de corrosión, implementación de controles y análisis, y muchos más.

Llámenos para más información de nuestros productos y servicios, es un gusto atenderle!

<<< CONTACTENOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE POTABILIZACION DEL AGUA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>