Planta tratamiento aguas Tenemos efectivas soluciones para planta tratamiento aguas residuales, servidas, bacteriológicas, riles y muchas más.

La compañía que tiene el privilegio de disponer de las mejores soluciones para planta tratamiento aguas servidas, residuales, entre otras, es Bioagua Chile SpA, una empresa que lleva varios años dedicados a la creación y desarrollo de alternativas efectivas para el tratamiento de aguas.

Ofrecemos soluciones para planta tratamiento aguas de la mejor calidad!

Nuestras instalaciones, en donde estamos dedicados a prestar servicios basados en el diseño, fabricación e implementación de planta tratamiento aguas servidas que responden a las necesidades de los clientes de distintos sectores, están situadas en Santiago, Chile.

En relación con las soluciones altamente efectivas de última generación que disponemos para planta tratamiento aguas se tienen: cloradores electrónicos, bacterias Bioclean, tabletas de cloración, bisulfito de sodio, entre otras.

En el caso de los cloradores electrónicos con estanque que utilizamos para planta tratamiento aguas servidas, industriales, entre otros, disponemos en una variedad de modelos con diferentes caudales y características técnicas (cabezal, diafragma, alimentación, frecuencia, protección, dimensiones, peso, etc.).

Consúltenos acerca de los servicios para planta tratamiento aguas que prestamos!

Las bacterias Bioclean que usamos para planta tratamiento aguas servidas se caracterizan por ser productos de fabricación alemana que tienen como función brindarles solución a los problemas de degradación de la materia orgánica. Vienen en tres presentaciones (1, 5 y 25 kg).

Las tabletas de cloración que disponemos son excelentes soluciones que se utilizan para desinfectar la planta tratamiento aguas residuales y servidas.

Lo que hace el bisulfito de sodio es remover y eliminar el cloro residual que se encuentra en las aguas residuales, con el fin de evitar la contaminación del medio ambiente.

Adicionalmente a las soluciones efectivas para planta tratamiento aguas que dispone la compañía Bioagua Chile SpA, en Santiago, Chile, presta servicios como asesorías en el manejo de equipos hidropack, selección de sistemas, enzimas y bacterias disecadas, inspecciones técnicas para monitoreo de corrosión y depósito, implementación de controles y análisis, entre otros.

<<< CONTACTENOS PARA OBTENER MAYORES DETALLES SOBRE PLANTA TRATAMIENTO AGUAS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>