Bisulfito de sodioUtilizamos bisulfito de sodio como una efectiva y propicia solución para todos los proyectos de tratamiento de aguas tanto industriales como servidas.

Somos Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile SpA, una empresa que tiene una larga trayectoria en el campo de la ingeniería sanitaria dedicada a brindar soluciones eficientes para plantas de tratamiento de aguas como es el caso del bisulfito de sodio (tableta decloradora), bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, tabletas cloradora y muchas más.

Ofrecemos bisulfito de sodio de la más alta calidad!

Nuestras instalaciones están situadas en Santiago, Chile, en donde nos dedicamos a encontrar soluciones altamente efectivas e integrales para los sistemas de tratamiento de aguas, así como informarles a los clientes acerca del bisulfito de sodio y aclararles las inquietudes que tengan en relación con dicho producto.

En relación con el bisulfito de sodio que disponemos para su adquisición, se trata de un producto que viene en tabletas, el cual se caracteriza por no ser inflamable, ser soluble en agua, ser tóxico en forma gaseosa a corto plazo, ser de color verde, ser estable a presión y temperaturas normales, y muchos más.

Lo que hace el bisulfito de sodio es remover y eliminar el cloro residual que se encuentra presente en aguas residuales. El fin que persigue dicha solución es evitar la contaminación del medio ambiente.

Consúltenos acerca del bisulfito de sodio que disponemos, ahora mismo!

No solo nos enfocamos en brindar soluciones como el bisulfito de sodio sino también de prestar servicios de la más alta calidad como asesorías en todos los aspectos de sistemas de tratamiento de aguas; desarrollo de proyectos en todas las etapas para urbanización, obras civiles, ingeniería en detalle, etc.; entre otros.

No espere más! Encuentre en la compañía Sociedad de Ingeniería Bioagua Chile Limitada, en Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir el bisulfito de sodio que requiere para las plantas de tratamiento de agua.

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE BISULFITO DE SODIO CON SOLO CLIQUEAR AQUI >>>