Plantas de tratamientoLa construcción, equipamiento y arranque de plantas de tratamiento de agua es uno de los servicios de la más alta calidad que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA, una empresa que nació hace varios años con el fin de atender los requerimientos de los clientes basados en soluciones altamente efectivas en Ingeniería Sanitaria.

Somos una compañía que se encarga de la asesoría, diseño, fabricación y montaje de plantas de tratamiento de aguas y equipos complementarios. Aportamos tecnologías modernas, limpias y económicas que se encarguen de minimizar el impacto ambiental de los residuos y permitan la reutilización del preciado líquido.

Somos distribuidores directos de la última tecnología en plantas de tratamiento bacteriológicas!

Nuestras oficinas de atención están ubicadas en La Reina, Santiago, Chile, en donde los expertos profesionales se encuentran con toda la disposición de informarle acerca de las últimas tecnologías en plantas de tratamiento de aguas y los servicios que prestamos de manera eficiente y oportuna.

Contamos con tecnologías de última generación para plantas de tratamiento bacteriológicas para aguas domiciliarias, las cuales se encargan de la depuración de elementos contaminantes en cuatro compartimientos en fosas sépticas, a través de procesos de decantación, digestión anaeróbica, oxigenación y desinfección.

Amplia experiencia en plantas de tratamiento de aguas servidas!

En relación con las plantas de tratamiento de riles (residuos industriales líquidos), nos ocupamos de las etapas de neutralización, floculación, sedimentación y filtración. El proceso de diseño, implementación y puesta en operación de dichas plantas obedece al cumplimiento de las leyes y disposiciones legales vigentes que protegen el medio ambiente.

Disponemos de soluciones integrales para sistemas de tratamiento de agua como bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, tabletas cloradoras, bisulfito de sodio, entre otras.

No espere más! Encuentre en la compañía Bioagua Chile SpA, situada en La Reina, Santiago, Chile, como la empresa indicada para que le preste los mejores servicios para plantas de tratamiento bacteriológicas, de riles, de lodos activados y aguas servidas. Llámenos y estamos para atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA ADQUIRIR MAYORES DETALLES SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>