Conozca nuestro moderno sistema de POTABILIZACION del agua que disponemos para que el preciado líquido quede potable y listo para ser consumido por las personas, los animales y las plantas.

Le invitamos a contar con la compañía Bioagua Chile SpA, una empresa que nació hace varios años con el fin de responder a las necesidades y expectativas de clientes relacionadas con los temas de la POTABILIZACION del agua y soluciones efectivas en ingeniería sanitaria.

Amplia experiencia en sistema de POTABILIZACION del agua con clorador!

Estamos ubicados en La Reina, Santiago, Chile, en donde se encuentran expertos y calificados profesionales prestos a brindarle una eficiente atención personalizada y darle a conocer el sistema de POTABILIZACION del agua con clorador que disponemos para prestar servicios de la más alta calidad.

El sistema de POTABILIZACION del agua dispone de características técnicas que permiten un óptimo funcionamiento que son: un estanque en HDPE o PRF de diferentes volúmenes, bombas eléctricas italianas diseñadas para altos rangos de caudales, un press control o hidropack para automatizar las bombas hasta 2HP, clorador electrónico para distintos caudales, tablero eléctrico y otros componentes como válvulas, rebalse, ventilación y válvula de limpieza.

Consúltenos acerca del sistema de POTABILIZACION del agua con clorador que disponemos, ahora mismo!

No solo hacemos uso del sistema de POTABILIZACION del agua con clorador para tratar la sustancia líquida compuesta por átomos de hidrógeno y oxígeno, sino también otras soluciones integrales altamente efectivas como bacterias Bioclean, tabletas cloradoras, bisulfito de sodio, entre otras.

No espere más! Encuentre en la compañía Bioagua Chile SpA, situada en La Reina, Santiago, Chile, como la empresa indicada para que le informe acerca de los sistemas de POTABILIZACION del agua que dispone así como de las plantas de tratamiento bacteriológicas, de riles, de lodos activados y de aguas servidas que construye.

Llámenos y estamos listos para atenderle enseguida!

<<< OBTENGA INFORMACION ADICIONAL SOBRE POTABILIZACION DEL AGUA CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>