Bomba sumergibleEntérese cómo funciona una bomba sumergible a través de profesionales altamente calificados que cuenta la compañía Bioagua Chile SpA, quienes se encargan de explicarle con claridad, así como informarle de las ventajas que ofrece este equipo especializado de drenaje de aguas residuales.

Somos una empresa que se dedica a la creación y desarrollo de soluciones efectivas en cuanto al tratamiento de aguas (riles, bacteriológicas, residuales, servidas), lodos activados y bacteriológicas, así como a la distribución directa de los difusores de burbuja fina, la bomba sumergible y los motores sopladores.

Infórmese de las ventajas que la bomba sumergible ofrece!

Estamos ubicados estratégicamente en La Reina, Santiago, Chile, en donde se encuentran disponibles para su adquisición una amplia variedad de soluciones como es el caso de la bomba sumergible para drenaje efectivo de aguas servidas y residuales, bisulfito de sodio (tabletas decloradoras), cloro para consumo humano, entre otras.

Con la bomba sumergible se drenan las aguas residuales que contengan elementos contaminantes y desperdicios como grasas, materias fecales, desechos de comida, pedazos de jabón, entre otros residuos.

La bomba sumergible que disponemos para su adquisición se caracteriza no solo por su alto rendimiento sino también por su gran capacidad, por ser un equipo compacto y fácil de manejar.

Consúltenos acerca de la bomba sumergible que disponemos, ahora mismo!

Prestamos la más alta calidad en servicios como asesorías en sistemas de tratamiento de aguas, desarrollo de proyectos en distintas etapas para urbanización y obras civiles, inspección técnica de sistemas ya instalados, monitoreo de corrosión y depósito, y muchos más.

Adicionalmente a la bomba sumergible que dispone la compañía Bioagua Chile SpA, en La Reina, Santiago, Chile, ofrece una amplia variedad de soluciones como bacterias para plantas de tratamiento, filtro de olores (carbón activado), equipos hidropack, tableros eléctricos armados, cuarzos para filtraciones de material particulado, entre otras.

No espere más! Marque, llámenos y será atendido enseguida!

<<< OBTENGA INFORMACION ACERCA DE LA BOMBA SUMERGIBLE CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUI >>>