Bisulfito de sodioInfórmese acerca del bisulfito de sodio que disponemos para tratar toda clase de proyectos de tratamientos de aguas industriales y servidas.

Somos Bioagua Chile SpA, una compañía que nació hace más de 15 años con el fin de atender a las necesidades de los clientes, basadas en tecnologías que se encarguen del tratamiento de lodos activados, bacteriológicas, riles, aguas servidas, entre otros tales como el bisulfito de sodio (tabletas decloradoras), bombas dosificadores y muchas más.

El bisulfito de sodio es una excelente solución para tratar aguas!

Nos encontramos ubicados en La Reina, Santiago, Chile, en donde estamos dedicados a crear y desarrollar alternativas efectivas para el tratamiento de aguas y disponemos de bisulfito de sodio que requiere, así como a informar a los clientes acerca de nuestros productos y servicios que ofrecemos bajo estándares de la más alta calidad.

El bisulfito de sodio se trata de un novedoso producto que se caracteriza por ser una solución no inflamable, soluble en agua, tóxico en forma gaseosa a corto plazo, estable a presión y temperaturas normales.

El bisulfito de sodio tiene por objetivo remover y eliminar el cloro residual que se encuentra en aguas residuales. Con esta solución se puede evitar la contaminación ambiental que afecta al planeta.

Consúltenos acerca del bisulfito de sodio que disponemos, ahora mismo!

Dentro de las soluciones integrales para los sistemas de tratamiento de agua, disponemos de bisulfito de sodio (tabletas decloradoras), cloradores electrónicos con estanque, bacterias Bioclean, entre otras.

Cuente con nosotros para prestar asesorías en todo lo que tiene que ver con los sistemas de tratamiento de aguas como selección de sistemas, manejo de equipos hidropack, enzimas y bacterias disecadas, inspecciones técnicas para monitoreo de corrosión y depósito, entre otras.

No siga esperando más! Le invitamos a encontrar en la compañía Bioagua Chile SpA en La Reina, Santiago, Chile, como la empresa indicada para adquirir el bisulfito de sodio que necesita para sus sistemas de tratamiento de agua. Llámenos, es un gusto poder atenderle enseguida!

<<< CONTACTENOS PARA ADQUIRIR MAYOR INFORMACION SOBRE BISULFITO DE SODIO CON SOLO HACER CLIC AQUI >>>