Planta tratamiento aguasEntérese acerca de nuestro servicio de control y análisis de planta tratamiento aguas de distintos tipos (servidas, residuales, bacteriológicas, riles, lodos activados, etc.), que lo prestamos bajo estándares de óptima calidad que generan plena satisfacción en nuestros clientes tanto domésticos como industriales.

Somos Bioagua Chile SpA, una empresa que tiene una larga trayectoria dedicada de lleno a prestar servicios relacionados con la asesoría, diseño, fabricación y montaje de planta tratamiento aguas así como ofrecer soluciones altamente efectivas en ingeniería sanitaria, a precios competitivos del mercado.

Conozca las soluciones más efectivas para planta tratamiento aguas ahora mismo!

Cuando se trata de servicios basados en asesorías profesionales en planta tratamiento aguas que necesita, contamos con un experto y calificado personal que se ocupa de brindarle la más eficiente atención personalizada que se merece, explicarle el proceso que permite eliminar componentes químicos y bacteriológicos contaminantes del medio ambiente, y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

En el caso de la planta tratamiento aguas residuales que cuentan clientes como restaurantes, colegios, pesqueras, clubes, chancherías, entre otros, tenemos una amplia experiencia en el cálculo de la eficiencia de la eliminación de los parámetros fisicoquímicos y bacteriológicos.

La planta tratamiento aguas debe estar muy bien operada y que elimine al menos un 90% de agentes patógenos de origen humano, residuos industriales y domésticos, materiales orgánicos, etc., con el objetivo de evitar que se genere la contaminación biológica.

Consúltenos acerca de servicios para planta tratamiento aguas ya mismo!

En relación con las soluciones integrales para la planta tratamiento aguas que disponemos para su adquisición, tenemos bacterias Bioclean, tabletas tanto cloradoras como decloradoras (bisulfito de sodio), cloradores electrónicos con estanque, sistema de potabilización de agua con clorador, carbón activado, entre otras.

No siga esperando más! Encuentre en Bioagua Chile SpA, situada en Santiago, Chile, como la compañía indicada para que se encargue de prestarle servicios relacionados con la asesoría profesional, diseño, fabricación e instalación de planta tratamiento aguas que requiere.

Llámenos, estamos prestos para atenderle enseguida!

<<< OBTENGA INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PLANTA TRATAMIENTO AGUAS CON SOLO CONTACTARNOS HACIENDO CLIC AQUÍ >>>