Plantas de tratamiento de rilesInfórmese acerca de nuestras plantas de tratamiento de riles para chancherías pesqueras, restaurantes, colegios, hoteles, entre otros, que utilizamos para descargar toda clase de residuos, así como continuar con la evacuación a curso de agua superficial a través de la identificación de fuentes contaminantes.

La compañía que se encarga de las plantas de tratamiento de riles es Bioagua Chile SpA, una empresa que tiene una amplia experiencia relacionada con la distribución directa de la última tecnología en bombas (eléctricas, de pozo profundo, dosificadoras de cloro), tuberías de drenaje, fosas sépticas (fosa filtro 3000), cámaras desgrasadoras, etc.

Conozca nuestras tecnologías para plantas de tratamiento de riles para chancherías pesqueras!

Para el caso de las plantas de tratamiento de riles se procede al estudio de factibilidad de reducción, recuperación o recirculación, con el fin de minimizar la emisión de riles a través del análisis de los residuos líquidos en un laboratorio competente.

Luego se selecciona el sistema de solución técnica y se diseña el sistema de tratamiento de riles por medio de las etapas de neutralización, floculación, sedimentación y filtración.

Nuestras plantas de tratamiento de riles cumplen con las leyes y disposiciones legales que protegen el medio ambiente.

Nuestras plantas de tratamiento de riles son altamente efectivas!

No solo nos enfocamos en plantas de tratamiento de riles sino también bacteriológicas para aguas domiciliarias, de lodos activados y de aguas servidas. Así mismo, brindamos soluciones altamente efectivas para los sistemas de tratamiento de agua como bacterias Bioclean, cloradores electrónicos con estanque, carbón activado, etc.

Disponemos de un equipo de calificados profesionales, quienes tienen están dispuestos de asesorarle en el tema de las plantas de tratamiento de riles así como aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

No siga esperando más! Encuentre en Bioagua Chile SpA, ubicada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para que le informe acerca de las plantas de tratamiento de riles y las soluciones integrales y efectivas para los sistemas de tratamiento de aguas. Llámenos, estamos para atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA QUE ADQUIERA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLANTAS DE TRATAMIENTO DE RILES CON SOLO HACER CLIC AQUÍ >>>