POTABILIZACION del aguaLa potabilización del agua se trata de un servicio que prestamos y consiste en descontaminar el preciado líquido, dejarlo libre de gérmenes y agentes contaminantes, con el objetivo de que sea apto para consumo por parte de los seres vivos (personas, animales y plantas).

Somos Bioagua Chile SpA, una compañía que nació hace varios años con el fin de atender a las necesidades, expectativas y deseos del mercado doméstico e industrial basados en soluciones altamente efectivas en ingeniería sanitaria, como es el caso de la potabilización del agua y plantas de tratamiento de riles y de lodos activados.

Contamos con larga trayectoria en potabilización del agua en Chile!

Nuestro sistema de potabilización del agua dispone de características técnicas como, por citar algunas, bombas eléctricas italianas diseñadas para altos rangos de caudales, clorador electrónico para distintos caudales, un estanque en HDPE o PRF de diferentes volúmenes que cuenta con certificación de calidad IDIEM, tablero eléctrico que debe cumplir con la norma SEC y un press control o hidropack para automatizar las bombas hasta 2HP.

El proceso de potabilización del agua que utilizamos cumple con las normativas y reglamentos establecidos por la legislación ambiental. La importancia del sistema radica no solo en el cuidado del medio ambiente sino también en evitar impactos negativos en cuanto al desarrollo económico y social

Consúltenos acerca de la potabilización del agua ahora mismo!

Adicionalmente a la potabilización del agua que utilizamos, nos encontramos enfocados en prestar servicios que responden a los requerimientos de los clientes como asesorías en terreno (selección de sistemas de tratamiento, equipamiento, manejo de fosas sépticas y equipos hidropack, entre otros), monitoreo de corrosión, elaboración de informes técnicos, controles y análisis, saneamiento de alcantarillados, plantas de tratamiento bacteriológicas, etc.

¡No siga esperando más! Encuentre en la compañía Bioagua Chile SpA, ubicada en Santiago, Chile, como la empresa indicada para que le brinde la más oportuna atención individualizada que se merece, darle a conocer el servicio de potabilización del agua y aclararle las inquietudes que tenga al respecto.

<<< PARA ADQUIRIR INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE POTABILIZACIÓN DEL AGUA CONTÁCTENOS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>