Planta tratamiento aguasLas soluciones que disponemos para planta tratamiento aguas tanto servidas como residuales, bacteriológicas y riles se caracterizan en el mercado no solo por su excepcional calidad sino por su efectividad, que llenan las expectativas, atienden las necesidades y generan plena satisfacción en los clientes.

La compañía que tiene el privilegio de ofrecer soluciones altamente eficientes para planta tratamiento aguas es, sin lugar a dudas, Bioagua Chile SpA, una empresa que lleva varios años dedicados de lleno a atender las demandas del mercado doméstico e industrial basadas en productos efectivos en ingeniería sanitaria.

Amplia experiencia en asesoría, diseño, fabricación y montaje de planta tratamiento aguas en Chile!

Somos una empresa que tiene un alto compromiso con la calidad y con el cuidado del medio ambiente. Así mismo, nos encargamos de la distribución directa de la última tecnología en planta tratamiento aguas bacteriológicas en colegios, hoteles, industrias, restaurantes, etc.; riles para chancherías pesqueras; lodos activados; servidas; entre otras.

En el caso de las soluciones efectivas de última generación, ofrecemos a precios competitivos del mercado para planta tratamiento aguas como cloradores electrónicos, bacterias Bioclean (desarrolladas en Alemania y diseñadas para resolver los problemas de biodegradación de la materia orgánica), tabletas de cloración, bisulfito de sodio, entre otras.

¡Consúltenos acerca de la planta tratamiento aguas ahora mismo!

El bisulfito de sodio es una de las soluciones que ofrecemos para planta tratamiento aguas residuales que se destaca por su excelente calidad y tiene la función de remover y eliminar el cloro residual, para no contaminar el medio ambiente.

Las tabletas cloradoras contienen un 70% de cloro disponible y se utilizan para desinfección en planta tratamiento aguas servidas tanto domésticas como municipales, sistemas de irrigación, tanques sépticos, entre otros.

¡No siga esperando más! Encuentre en la compañía Bioagua Chile SpA como la empresa indicada para adquirir las soluciones muy efectivas de última generación que requiere para la planta tratamiento aguas residuales, servidas, bacteriológicas, etc. ¡Llámenos, es un gusto atenderle!

<<< LE INVITAMOS A CONTACTARNOS PARA MAYORES DETALLES SOBRE PLANTA TRATAMIENTO AGUAS CON SOLO PRESIONAR CLIC AQUÍ >>>