Planta tratamiento aguasNuestro servicio de control y análisis de planta tratamiento aguas de distintos tipos (riles, servidas, bacteriológicas, residuales, lodos activados, etc.) se caracteriza por su óptima calidad y porque alcanza resultados que generan plena satisfacción en clientes tanto domésticos como industriales.

Somos Bioagua Chile SpA, una empresa que tiene una amplia experiencia enfocada en prestar servicios de excepcional calidad y basados en la asesoría, diseño, fabricación y montaje de planta tratamiento aguas (bacteriológicas, residuales, servidas, riles, entre otros).

¡Amplia experiencia en servicios de control y análisis de planta tratamiento aguas residuales!

Contamos con una amplia gama de soluciones integrales para la planta tratamiento aguas tales como, por citar algunas, cloradores electrónicos con estanque, tabletas cloradoras y decloradoras (bisulfito de sodio), sistema de potabilización de agua con clorador y bacterias Bioclean.

Estas soluciones se utilizan para la planta tratamiento aguas servidas, residuales, entre otras, para dejarla libre de gérmenes, bacterias y otros agentes contaminantes, con el objetivo de que dichos líquidos puedan ser consumidos en el ambiente, de manera segura, por seres humanos, flora y fauna.

¡Consúltenos acerca de la planta tratamiento aguas ahora mismo!

Estamos localizados estratégicamente en Santiago, Chile, en donde los expertos profesionales están con toda la disposición de informarle acerca de las soluciones para planta tratamiento aguas residuales y servidas, así como de despejarle las inquietudes que tenga al respecto.

Uno de los servicios que prestamos bajo parámetros de la más alta calidad es el desarrollo de proyectos para planta tratamiento aguas servidas tanto domésticas como industriales, los cuales tienen la función de eliminar toda clase de contaminaciones tanto químicas como bacteriológicas.

Adicionalmente a los productos y servicios para planta tratamiento aguas que ofrece la compañía Bioagua Chile SpA, se encarga de responder a los requerimientos de los clientes como saneamiento de alcantarillados, bombas dosificadoras de cloro y eléctricas, tubería de drenaje, kit de riego y estanques de polietileno y fibra de vidrio, cámaras desgrasadoras, entre otros.

<<< LE INVITAMOS A QUE SE CONTACTE CON NOSOTROS PARA QUE OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PLANTA TRATAMIENTO AGUAS CON SOLO HACER CLIC AQUÍ >>>